Radio CRE

El delantero ecuatoriano, Juan José Govea, fue presentado como nuevo jugador del Monarcas Morelia, club donde milita también el ‘tricolor’ Jefferson Montero.

El director general de la institución mexicana, Gabriel Saucedo, fue el encargado de darle la bienvenida a Govea, de 22 años, quien llegó procedente de El Nacional.

“Estamos seguros que el profesionalismo y la calidad futbolística que han caracterizado la carrera de Juan José, serán elementos que sumarán en la conclusión de los objetivos de esta institución. A nombre de la afición de Monarcas Morelia, la directiva, el cuerpo técnico y tus propios compañeros, te deseamos el mejor de los éxitos en este tu nuevo equipo”, sostuvo Saucedo.

Por su parte, Govea dijo sentirse orgulloso de estar en un club como el Morelia y que espera contribuir en la consecución del campeonato.

“Monarcas Morelia quiere buscar un título nuevamente, está ansioso por conseguirlo. Voy a hacerlo de la mejor manera para lograr el campeonato y sumarme para ser uno más de los que quiere salir campeones”, señaló.

Al término de la presentación, Govea conoció la cancha del estadio Morelos en donde posó para las cámaras y las fotos de los medios de comunicación que asistieron a su presentación.

Esta nota tiene 195 palabras