El nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), el argentino Gustavo Bou, dijo que le sedujo la idea de venir a un equipo copero y acostumbrado a pelear títulos.
Bou fue presentado a la prensa y de inmediato se puso la camiseta de su nuevo equipo, tenía el número 19. Sostuvo que la presión no le afectará porque viene de un club grande como River Plate.
“Estaba muy ansioso de poder estar acá, me recibieron muy bien todos, los dirigentes, el cuerpo técnico y el plantel. Tenía otras ofertas, pero cuando me dijeron que estaba la posibilidad de Liga, no dudé, sabemos que es un equipo muy copero”, indicó.
“Liga es un equipo que tiene que pelear todo y eso me motiva mucho. Creo que no me tomará mucho tiempo la adaptación. Tuve la oportunidad de estar en River, que también es un club muy grande. Sé lo que representa Liga y la presión con la que juega partido a partido”, agregó Bou.
El delantero argentino se definió como un media punta, que suele jugar desde afuera, aunque también llega desde atrás. “Como todos los goleadores me gusta marcar, pero si puedo dar una asistencia también me voy contento”.
