Radio CRE

Deportivo Cuenca y El Nacional empataron 1-1 en el partido que cerró la última fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los ‘militares’ lograron su segundo empate en esta fase. Edson Montaño adelantó a El Nacional, al minuto 31, con un golazo desde fuera del área, que dejó sin reacción al portero ‘morlaco’, Bryan Heras, que reemplazó al lesionado Marcelo Ojeda.

Al minuto 59, el argentino Nicolás Domingo puso la paridad después de una gran desatención de la línea defensiva ‘criolla’. Con este tanto, el ‘gaucho’ se despidió de la afición en el Alejandro Serrano Aguilar.

El resultado estaba para cualquiera de los dos, ya que buscaban el arco rival con la finalidad de marcar la segunda, pero la más clara estuvo en los botines de Víctor Estupiñán quien la botó fuer del arco defendido por Bonard García. Al final se selló el empate entre ambos equipos.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Heras; López, Mina, Moreira , Fuertes; González, Domingo (Gutiérrez), Corozo, Manso; Ríos, Estupiñán.
DT: Fabián Frías.

El Nacional: García; Chalá, Bone, Anangonó; Padilla (Valencia), Guerra, Caicedo (Quiñónez), Zambrano, Pita (Mina); Villalba, Montaño.
DT: Carlos Sevilla.

Esta nota tiene