Barcelona le ganó 2-0 a Deportivo Quevedo y con ello obtuvo su novena victoria consecutiva jugando en el Monumental.

Los ‘amarillos’ fueron amplios dominadores del encuentro, pero no estuvieron finos al momento de definir, por lo que parecía que el marcador se iba a mantener en blanco al término de la primera etapa.

No obstante, a cinco minutos del final, llegó el gol de Matías Oyola, tras habilitación de Ariel Nahuelpan, quien ganó un centro de Juan Carlos Paredes.

Las cosas mejoraron para Barcelona con la expulsión de Marvin Corozo, al minuto 50, lo que le permitió controlar las acciones.

Los dirigidos por Gustavo Costas contaron con más posibilidades de anotar, pero la falta de definición fue la constante. Una de las opciones más claras se dio al minuto 61, cuando Giovanny Camacho salvó un mano a mano frente a Michael Arroyo.

Al minuto siguiente, Cristian Penilla, que ingresó por el juvenil Ánderson Mina, puso la segunda con un frentazo que dejó sin opción al golero Camacho.

Sobre el final del partido, la ‘Hormiga’ Paredes se perdió lo que pudo ser la tercera cuando, solo frente al portero, remató al cuerpo del portero ‘fluminense’.

Alineaciones:

Barcelona: Damián Lanza; Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Anderson Ordóñez y Giovanny Nazareno; Michael Quiñónez, Pedro Velasco, Matías Oyola (Washington Vera) y Anderson Mina (Cristian Penilla); Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan (Carlos Quintero).
DT: Gustavo Costas.

Deportivo Quevedo: Giovanny Camacho; Óscar Bagüí, Carlos Castro, Edwin Hurtado y Marvin Corozo; John García, Adrián Vera, José Cortez y Víctor Mina (Tito Valencia); Armando Paredes (Rohan Ricketts) y Cristian Hermosilla (Carlos Espínola).
DT: Raúl Duarte.





Esta nota tiene 256 palabras