Radio CRE

Emelec empató sin goles con Macará en el Bellavista de Ambato. Un empate que pone al equipo ‘eléctrico’ con 45 puntos en la cima del torneo local, al término de la primera etapa.

El compromiso fue movido en un comienzo, con un Macará necesitado de conseguir los tres puntos para ir saliendo de la parte baja de la tabla, y un Emelec que jugaba suelto, con el primer puesto de la etapa ya asegurado desde la fecha pasada.

Marco Carrasco y Omar Guerra generaron dos posibilidades de gol claras, pero en la una se interpuso Cristian Arana y en la otra Nasuti, impidiendo la caída de la puerta visitante.

La segunda parte arrancó con un Emelec lanzado por completo al ataque, y que arrasó con un Macará sorprendido y que parecía no tener reacción pese a los cambios ensayados por Armando Osma.

A los 57 minutos, un golpe de cabeza espectacular de Vinicio Angulo, obligó a volar al arquero José Camacho, que salvó a su club. Tres minutos más tarde, Ángel Mena aprovechó un error de la zaga local y volvió a poner en riesgo el arco ambateño, pero una vez más el meta estuvo presto para evitar la caída.

Los últimos minutos del compromiso fueron de trámite lento, sin mayores emociones, salvo una acción en la que el elenco ‘azul’ bien pudo desnivelar el marcador y quedarse con los tres puntos.

Alineaciones:

Macará: José Camacho; Marco Carrasco, Arturo Mina, Luis Carlos y Andrés Chasi; Gustavo Nazareno, Cristian Quiñónez (John Angulo), Omar Guerra y Michael Martínez (Domy Tenorio); Ronal Campos y Sergio Mina (Israel Chango).
DT: Armando Osma.

Emelec: Cristian Arana, John Narváez, Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez y Byron Mina; Polo Wila, Osbaldo Lastra (Dennis Hurtado), Ángel Mena, Fernando Gaibor y Cristian Alemán; (Marcos Caicedo) Vinicio Angulo.
DT: Gustavo Quinteros.

Esta nota tiene 291 palabras