Radio CRE

Independiente del Valle goleó 3-0 al Manta en su estadio y con ello cerró su participación en la primera etapa del torneo local, donde se quedó en el tercer lugar, con 39 puntos.

En cambio, los mantenses acumularon tres derrotas al hilo y cuatro fechas sin ganar. Terminan en el décimo lugar, con 22 unidades.

El encuentro terminó empatado 0-0 en la primera etapa. Los goles llegaron en el complemento. Daniel Angulo (46’) puso la priemera tras centro de Armando Solís.

Tres minutos después llegó la segunda para el elenco del Valle. Esta vez, Solís aprovechó una distracción para escaparse solo al área y disparar al fondo de las redes.

Fernando Guerrero (73’) puso la tercera tras recibir una habilitación en el área, definiendo magistralmente al ponel el balón por encima de la humanidad del golero ‘atunero’.

Alineaciones:

Independiente: Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Lenín Porozo y Luis Ayala (Luis Fernando León); Henry León, Jéfferson Orejuela, Jonathan González y Fernando Guerrero (Miguel Parrales); Armando Solís y Daniel Angulo (Gabriel Cortez).

DT: Pablo Repetto.

Manta: Rolando Ramírez; Jéfferson Sierra, Ronny Santos, Arlín Ayoví y Jorge Palacios; Elio Lastra, Jéfferson Villacís (Diego Macías), Efrén Mera (Hugo Santacruz) y Eduardo Echeverría (John Carabalí); Cristian Márquez y Luis Escalada.

DT: Armando Osma.

Esta nota tiene