El técnico de Deportivo Quito, Rubén Insúa, anticipó que no solicitará refuerzos para la segunda etapa del campeonato ya que prefiere que los ingresos que se den sirva para solucionar los problemas económicos del plantel.

“El Quito no necesita gastar ni un solo dólar en una contratación. Trataremos que el dinero que tenga el club sea invertido en el plantel, que se vaya normalizando la situación para que los jugadores estén tranquilos, para que puedan trabajar a doble jornada. Al club no le voy a hacer gastar ningún centavo. Estamos muy conformes con el plantel que tenemos y ya lo hemos demostrado”, sostuvo el ‘Poeta’.

Sobre el plantel ‘chulla’, Insúa señaló que tiene un equipo fuerte y sólido que, en condiciones normales, hubiera ganado la etapa. Ahora el objetivo es ser primero en la segunda para acceder a la final

“Ya saben los problemas que tuvo el equipo, se perdieron innumerables días de entrenamiento. En condiciones normales, este equipo tenía mínimo 10 puntos más, pero ya hay que mirar al futuro. Yo tengo mucha fe en este equipo, los jugadores y el cuerpo técnico tenemos un gran compromiso con esta institución y vamos a hacer todo lo posible para ver al Quito en una final”, aseveró.

Insúa destacó el nivel del delantero argentino, federico Nieto, actual goleador del torneo, con 19 tantos. “Lo quisimos traer ya en julio de 2010 para ocupar el puesto de Borghello, Se ha adaptado rápidamente a la ciudad, al club, es muy responsable. Estamos muy conformes con él, pero vamos a estar cien por ciento conformes si es el goleador del torneo con el Quito Campeón”.

Esta nota tiene 267 palabras