El técnico Pep Guardiola se estrenó en el banquillo del Bayern Múnich, que derrotó 15-1 a un equipo de aficionados, el Wildenau, oriundo de Weiden, al sur de Alemania.

El ex entrenador del Barcelona fue aclamado por alrededor de 11 mil espectadores, que querían ser testigos del primer partido de Pep como entrebnador del equipo ‘bávaro’.

Guardiola debutó a los cinco días de haber sido presentado oficialmente. El jueves realizó el primer entrenamiento con su equipo.

En lo que respecta al partido, el máximo goleador fue Patrick Weihrauch, con cuatro goles, mientras que el tanto del honor de los locales lo marcó Jürgen Forster, seguidor del Bayern como el resto del conjunto.

Luego del partido, los jugadores del Bayern estarán concentrados por 10 días, antes del amistoso con el Barcelona de España, progaramado para el 24 de julio, en el Allianz Arena.

La Bundesliga inicia en seis semanas, pero antes el Bayern tendrá el primer duelo por un título, en la era Guardiola, en la final de la Supercopa ante al Borussia Dortmund, el 27 de julio.

Esta nota tiene 172 palabras