Radio CRE

El presidente de Emelec, Nassib Neme, señaló que el equipo ‘azul’ es el justo ganador de la primera etapa porque ha sido el equipo que más puntos ganó y que tuvo la valla menos batida del campeonato.

Neme señaló que ahora el grupo debe enfocarse en otros objetivos. Para ello, dijo que en los próximos días se reunirá con el cuerpo técnico para determinar qué áreas reforzar.

“Quinteros nos dirá en las próximas horas, para definir detalles y que el equipo inicie con la mejor plantilla posible. No les quiero decir cuáles son y cuáles no son opciones, hay jugadores en carpeta. Tomaremos una decisión sin precipitarnos, ganamos la etapa una fecha antes, y eso significa que hay plantel para competir sin desesperarnos”, indicó.

Ante los rumores de que el argentino-ecuatoriano Claudio Bieler llegue al equipo, el titular ‘azul’ lo descartó aduciendo que ni siquiera lo habían considerado.

Sobre el paraguayo Pablo Zeballos, Neme señaló que se irá a fin de mes, que culmina su contrato. “No hay un futbolista que supere a Pablo Zeballos pero el fútbol es así. La calidad del jugador no está en entredicho porque no triunfó en Emelec, efectivamente él termina su contrato y regresa a Europa”.

Esta nota tiene