Radio CRE

Una fila de al menos 500 personas se mantienen apostadas en las inmediaciones del Centro Comercial Policentro, norte de Guayaquil, a la espera de conseguir un boleto para el concierto del canadiense Justin Bieber.

Los tickets para la localidad Black Box y Golden Box, valorados en USD 350 y 280 respectivamente, se agotaron en menos de cinco horas la mañana de este martes 25 de junio. “Para otras personas es solo un boleto.

Para mi, es el boleto a la felicidad”, indicó Marlene Astudillo, una ‘believer’ de 14 años que está esperando a las afueras del local de Casa Tosi Policentro desde las 04:00 de hoy.

Ella estuvo acompañada de su amiga Sofía Barrios, ambas moradoras de Urdesa, norte de Guayaquil. Los esposos Roberto Tigrero y Glenda Romero consideran que cualquier sacrificio es válido por conseguir la entrada.

Ellos quieren un ticket para el concierto de Bieber, programado para el próximo octubre en Quito, pues es el regalo para su hija Andrea, estudiante del Colegio Santo Domingo de Guzmán. “Aunque el pago es únicamente efectivo, queremos que sea un regalo por sus 15 años”.

En una hora se atendieron a unas 60 personas y son comunes las escenas de llantos y euforia de quienes no consiguieron la localidad deseada.

Fuente: Diario El Comercio.

Esta nota tiene