Radio CRE

Poco a poco la situación del estratega Carlo Ancelotti se comienza a definir en miras al interés del Real Madrid por contar con sus servicios. Un nuevo paso es la liberación de parte del club francés Paris Saint Germain al director técnico, con lo que podrá negociar con tranquilidad con cualquier equipo.

La información ha sido publicada por medios de prensa de Francia, donde se refleja la decisión tomada por los dirigentes del PSG, que no quieren retener a la fuerza al estratega, pese a tener contrato hasta el 2014, ya que ven como un hecho su paso al fútbol español.

Quien se frota las manos con esta decisión es la dirigencia del Real Madrid, que tendría fuera la principal traba para hacerse con los servicios de Anceloti, que es el nombre que aparece como plan A, y que verían como una gran derrota si no se logra su contratación.

Por su parte, el PSG ahora está en la búsqueda de un nuevo director técnico, y aunque los nombres en carpeta son varios, se podría abrir la puerta a Leonardo, exjugador brasileño que actualmente es el director deportivo del cuadro francés.

Esta nota tiene