Radio CRE

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, en conversación con la prensa luego del empate ante Argentina, manifestó que al equipo le falta confianza para poder retomar el camino de otras fechas, principalmente sufriendo en los primeros minutos.

“Hay que volver a retomar esa confianza de comenzar un partido ganando. Creo que es la presión de ser favoritos”, analizó el estratega.

“En el juego matemático va a pasar todo por los resultados que se van a dar ahora, el gran ganador de la jornada va a ser Chile, dependiendo de ese juego matemático vamos a saber si el promedio es positivo o va a mermar”, analizó el momento de Ecuador en las Eliminatorias.

“Tenemos el mejor fútbol de mundo, porque Europa se nutre de jugadores de acá, y no es justo que tengamos este tipo de situaciones, donde arman un show de más de siete minutos cuando estábamos mejor”, declaró de manera crítica sobre el arbitraje Rueda.

“Habrá que averiguar quién está detrás de los rankings de la FIFA, que solo buscan hacernos daño, debemos enfocarnos nuevamente en nuestro objetivo”, finalizó el seleccionador.

Esta nota tiene