Radio CRE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en declaraciones a la prensa de su país dejó en claro que el estratega Carlo Ancelotti es el indicado para llegar al banquillo del cuadro español, y que sería una tragedia que no pueda darse su contratación.

“Si la pregunta es si Ancelotti es un entrenador que gusta en el club, le diría algo que todo el mundo sabe, que en dos ocasiones estuvo ya a punto de ser entrenador del Madrid. Sería como una maldición para él que por tercera vez no pudiera entrenar al Real Madrid”, afirmó Pérez.

Mientras sigan las contrataciones, que se encuentran trabadas por el contrato vigente que tiene Ancelotti en el Paris Saint Germain, el presidente del Real Madrid tiene un plan B, que es dar momentánemante la dirección técnica a Zinedine Zidane, exjugador y ahora director deportivo de los ‘Merengues’.

“Se ha reinventado un Zidane nuevo con una gran ilusión en su vida: entrenar, aunque pueda hacer otras cosas. Me va a ayudar a construir este nuevo proyecto”, finalizó.

Esta nota tiene