Radio CRE

Una empresa automotriz hizo la entrega de 302 vehículos para los dirigentes de la FIFA, de cara a la realización de la Copa Confederaciones de Brasil, que inicia el 15 de junio.

“La entrega de vehículos es una parte vital de la preparación para la Copa FIFA Confederaciones 2013 y estamos contentos de tener una marca tan reconocida a nivel mundial que nos proporcione vehículos elegantes, fiables y cómodos para transportar con seguridad a nuestros funcionarios de la FIFA, VIPs y otros” dijo Jay Neuhaus, director de Marketing de la FIFA Brasil.

Hyundai Motor Company hizo la entrega de las unidades en el estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia, evento al que asistieron personalidades de la FIFA y altos ejecutivos de empresas reconocidas en el mercado.

La Copa Confederaciones, habitualmente realizada un año antes en el país sede de la Copa Mundial, es ampliamente visto como una prueba de funcionamiento de las instalaciones y de gestión.

El torneo durará dos semanas y se llevará a cabo en seis ciudades brasileñas: Brasilia, Río de Janeiro, Fortaleza, Belo Horizonte, Salvador y Recife. Los ganadores de cada uno de los seis campeonatos de confederaciones FIFA, junto con el anterior ganador de la Copa Mundial de la FIFA y el país anfitrión, son elegibles para el concurso.

Los equipos que participarán este año son Brasil, España, Italia, Uruguay, Japón, Tahití, México y Nigeria.

Esta nota tiene