Radio CRE

El encuentro entre bolivianos y venezolanos por la Fecha 13 de las Eliminatorias se ha comenzado a jugar desde antes del viernes con las polémicas declaraciones que han realizado protagonistas de estas selecciones.

El asistente técnico de Bolivia, el exfutbolista Marcos Antonio Etcheverri, comenzó calentando el panorama calificando a Venezuela como “productor de novelas y misses” minimizando a la ‘Vinotinto’ en su accionar futbolístico.

“¿Cuéntenme qué ha hecho Venezuela? Está quinto (en las posiciones de las eliminatorias), no está primero; nosotros ya clasificamos a un Mundial, ellos todavía no…ellos pueden decir cosas, pero para mí son los mejores para hacer telenovelas junto con los mexicanos, y tienen las mejores Miss Universo, los felicito por ello”, declaró Etcheverri

El asistente técnico de Azkargorta, además sentenció que los venezolanos “van a salir de rodillas” en el encuentro que tendrán este viernes en tierras bolivianas.

Ante estas declaraciones, quien salió a responder fue el volante de la ‘Vinotinto’, Juan Arango, que de manera de confrontación declaró a lo dicho por Etcheverri “me las paso por el ….”.

“Nosotros estamos mentalizados en lo que vamos a hacer dentro del terreno de juego y después veremos lo que diga un tipo como ese”, agregó el jugador venezolano.

El ambiente está caliente entre venezolanos y bolivianos, que se jugarán más que una opción para clasificar al Mundial Brasil 2014 (nulas para Bolivia), sino el orgullo después de estas declaraciones polémicas.

Esta nota tiene