Radio CRE

El seleccionado peruano se ha tomado muy en serio el encuentro que tendrá ante Ecuador este día viernes, calificándolo “de vida o muerte” debido a lo que se juega en miras a seguir con esperanzas de clasificar al Mundial Brasil 2014.

Es por esto que Sergio Markarian, seleccionador de Perú, afinada todos los detalles con sus dirigidos, pensando no dejar ni una sola cosa a la casualidad, planteando en las prácticas de varias maneras el esquema táctico que pondrá ante la ‘Tricolor’.

Uno de los planteamientos que más ha usado en las prácticas es un 4-1-2-3, con mucho énfasis en las marcas, aunque dando libertad a volantes para subir al ataque.

La posible alineación con ese esquema sería: Raul Fernández, Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotun, Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Pero, el estratega de los peruanos también maneja una opción, en el caso buscar una proyección más defensiva, aplicando un 4-3-3 en sus planteamientos, con la variante de Edwin Retamoso por Juan Vargas.

Fuente: Futbolizados

Esta nota tiene