Radio CRE

Alexis Mendoza, asistente técnico de Reinaldo Rueda en la selección ecuatoriana, manifestó en rueda de prensa que espió en días pasados a la selección, haciendo un análisis acerca de las potencialidades que tienen los del ‘Rimca’, en miras al partido ante la ‘Tricolor’ por las Eliminatorias.

“Fui a Panamá a verlo jugar y es una selección que está cada vez más fuerte. Los puntos que han logrado les ha dado posibilidad de llegar a clasificar, les tienen con ese deseo. Presagiamos un partido complicado, por el momento que están viviendo”, manifestó Mendoza.

Acerca del momento que viven los seleccionados, manifiesta que trabajan en tratar de relajar a los jugadores, debido a la ansiedad que tienen por los importantes compromisos que juegan estos días.

“A medida que ha transcurrido el tiempo siempre hay la ansiedad, va subiendo cada vez más a medida que se va a acercando el partido y es lo normal en este tipo de compromisos por todo lo que hay en juego, y casi siempre ese intento de que ellos lo vivan normal, que tengan descanso, que no piensen demasiado en el partido, porque se le haría cansado el partido”, declaró.

Además, le quitó peso al resultado ante Alemania, calificando de circunstancial lo que vivieron los ecuatorianos en este encuentro.

“Ni un partido se parece a otro, tal vez sean los mismos jugadores, tal vez sea el mismo rival, desde que nosotros estamos aquí no habíamos perdido así nunca, entonces creo que son circunstancias de juego que se dieron en los primeros minutos”, finalizó.

Esta nota tiene