Radio CRE

El mediocampista de la ‘Tricolor’, Jefferson Montero, estuvo presente en la rueda de prensa de esta mañana que se dio en La Casa de la Selección, donde analizó el partido ante Perú por las Eliminatorias, calificándolo de final.

“Ahora tenemos dos finales, la primera es ante Perú, todos queremos un objetivo y estamos trabajando para ello, estamos muy conscientes de lo que tenemos adelante, el partido ante Perú es una clásico y se lo vive intensamente”, acotó Montero.

Para el ‘Jeff’, el encuentro la necesidad de sumar ante los peruanos es importante, debido a que se puede llegar con posibilidades de asegurar participación en el Mundial 2014 ante Argentina, de mediar un resultado positivo en Lima.

“Necesitamos puntos, sea de empate o de victoria para llegar aquí ante Argentina con lo que todos queremos que es un Mundial, estamos a un paso”, acotó.

“Aquí las estadísticas no cuentan, sabemos que Ecuador está en mejor momento futbolístico, se está trabajando en todo para el partido ante Perú, en el partido de las Eliminatorias anteriores pudimos ganar y esperamos que se pueda obtener un resultado positivo que es lo que todos queremos”, finalizó.

Esta nota tiene