Radio CRE

El capitán y referente de Liga de Quito, Patricio Urrutia, que levantó el trofeo de campeón de la Copa Libertadores en el 2008, tuvo su despedida en el estadio Casa Blanca ante la selección de Ecuador, en medio de los homenajes presentados por sus hinchas, los dirigentes y antiguos compañeros en el último encuentro que tendrá ‘El Pato’ en su carrera profesional.

Como se acostumbran en los homenajes, el partido estuvo lleno de estrellas que estuvieron en el pasado futbolístico de Patricio Urrutia, entre los que se destacan elementos como José Francisco Cevallos, Ivan Hurtada, Agustín Delgado, Ezequiel González, Damian Manso, entre muchos otros.

Dentro de la cancha, en el primer tiempo no hubieron goles, quedando lo mejor para el entretiempo, donde Urrutia se cansó de recibir placas y el reconocimiento de los dirigentes e hinchas, que corearon su nombre.

Para la segunda mitad, llegarían los goles, y serían anotados por la ‘Tricolor’, primero en los pies de Joao Rojas, y luego con el tanto de Marlon De Jesús, que ingresó por el lesionado Cristian Benítez.

Urrutia, que jugó el primer tiempo con la camiseta de Liga de Quito, en el segundo lo hizo con la de Ecuador, y tuvo la oportunidad de marcar su gol desde el punto penal, encendiendo las manos de los hinchas que no se causaron de aplaudir.

Para cerrar el marcador, Alex Colón anotó en dos ocasiones, y con esto terminó el encuentro, tras lo cual, Urrutia levantó una réplica de la Copa Libertadores, emulando ese gran triunfo de Liga de Quito y el fútbol ecuatoriano en el 2008.

Se va un grande de Liga de Quito, , jugador referente que dejó su magia en varios torneos, principalmente con la camiseta de los ‘Albos’, una despedida, pero no un adiós del corazón de los hinchas del cuadro quiteño que lo recordarán en su alta historia.

Fuente: Futbolizados

Esta nota tiene