Radio CRE

El guardameta argentino-ecuatoriano de los registros de Emelec, Javier Klimowicz, que estuvo lesionado desde el 2011, dio declaraciones al programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” sobre su regreso tras la recuperación, manifestando ansiedad por su vuelta a las canchas.

“En estos días, o las próximas semanas tratar de comenzar a jugar en Reservas uno o dos partidos, haber como me voy sintiendo, no se si será un parámetro para mí jugar en Reservas por la edad que tienen los chicos, pero lo quiero hacer y ojalá que sea de la mejor manera”, afirmó el portero.

Ante la interrogante sobre las sensaciones que tiene de volver a pisar las canchas por portero en partidos oficiales, dijo que está muy ansioso, y que cuenta el tiempo para que ésto se realice.

“Siento una ansiedad, imagino la vuelta, soy grande pero obviamente es como cuando iba a debutar en Argentina, siento la ansiedad”, acotó.

“Espero el momento de estar por lo menos en el banco de suplentes, por lo menos un partido, estar ya a disposición del cuerpo técnico, es algo que nunca pensé que iba a durar bastante tiempo y sin duda que ha sido bastante duro, pero esperemos que sea el último tiempo de para”, agregó.

Agradeció además el apoyo que ha recibido de parte de la dirigencia de Emelec: “Siempre dije no solamente hoy sino desde que me lesioné, he tenido el apoyo de Nasib (Nehme) que me ha dado todo lo que uno a lo mejor necesitaba por el tema de la lesión, por lo que estoy muy contento y agradecido”.

Esta nota tiene