Radio CRE

Cristian Benítez anotó dos goles en el empate de América en condición de visitante ante Monterrey, donde fue titular Walter Ayoví, encuentro programado por la semifinal de ida del Torneo Clausura de México.

La ventaja del chileno Humberto Suazo para los locales, anotada al minuto 29, poco le sirvió a Monterrey para dominar el encuentro, ante la voluntad ofensiva del América, que tenía en Cristian Benítez a su principal arma en delantero.

El ‘Chucho’ iba a comenzar a mostrar su valía en el segundo tiempo, anotando dos goles (a los minutos 50 y 69) para remontar el marcador a favor de las ‘Águilas’, con lo que parecía que se llevaba una victoria.

La insistencia por no salir derrotados del cuadro local le permitió a Aldo Di Nigris igualar las acciones, al minuto 71, decretando el final 2-2 en duelo de equipos tradicionales del fútbol méxicano.

La vuelta se jugará el próximo sábado 18 de mayo en el estadio Azteca, donde América corre con ventaja ante Monterrey en la búsqueda de la clasificación a la gran final del Torneo Clausura.

Esta nota tiene