Radio CRE

Con la presencia en el once abridor del ecuatoriano Fidel Martínez, el equipo mexicano de Xolos de Tijuana logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, derrotando en el partido de vuelta 2-1 a Palmeiras en tierras brasileñas.

La llave parecía complicada para el cuadro mexicano, luego de empatar sin goles en condición de local en el partido de ida. Pero las cosas se comenzaron a resolver de manera temprana a favor de los Xolos, con la ayuda de los locales.

Al minuto 21, tras un pase de Fidel Martínez, el colombiano Duvier Riascos fallaba el remate que iba fácil a las manos del portero Bruno, pero éste fallaba y permitía que el balón se termine en el fondo de las redes.

Fernando Arce, a los 51 minutos, anotaría un golazo desde fuera del área que comenzaba a liquidar las acciones, pese al rápido descuento de Elierce Barbosa, que de poco le sirvió al Palmeiras para no salir de perdedor.

Ahora, el equipo de Fidel Martínez deberá enfrentar en cuartos de final al Atlético Mineiro de Ronaldinho, uno de los mejores equipos en esta edición de la Copa Libertadores

Esta nota tiene