Radio CRE

Ryan Mattheus, Drew Storen y el dominicano Rafael Soriano se combinaron para mantener el cero desde el montículo luego que el abridor Dan Haren estuvo cerca de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras y los Nacionales Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de dos juegos frente a los campeones de la Liga Americana.

Adam LaRoche pegó sencillos en las primeras dos entradas del partido en su primer partido con hits consecutivos esta campaña, ayudando a los Nacionales a ganar cuatro partidos seguidos por primera ocasión este año. Ryan Zimmerman, que llegó al encuentro con una mala racha de bateo de 14-2, aportó tres imparables.

Bryce Harper remolcó carrera con una roleta en la primera entrada tras un doblete con el que Denard Span abrió la parte baja del inning, y Harper cruzó el plato arrancando desde segunda cuando LaRoche pegó sencillo y el jardinero central Austin Jackson dejó pasar la pelota en un error de fildeo. Ian Desmond siguió con el ataque impulsando una carerra con un sencillo aumentar la ventaja de Washington a 3-1.

El dominicano Soriano sumó su 12do salvamento de la temporada al hacerse cargo del noveno episodio.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, Omar Infante de 4-3 con carrera anotada, y Víctor Martínez de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con par de anotaciones.

The Associated Press

Esta nota tiene