Radio CRE

El Nacional logró su cuarto triunfo en el torneo, superando a Independiente Josér Terán por 3-0 en el estadio Atahualpa, lo que le permite respirar un poco en su complicada situación en la tabla de posiciones.

Los ‘Militares’ fueron claros dominadores del encuentro, mostrando mejorías en la defensa, donde no sufrieron pese a la vocación ofensiva del equipo rival, que en los primeros minutos buscaba incesantemente el arco defendido por Adrián Bone.

Para la calma del equipo local, llegaría al minuto 35 el primer gol del partido por intermedio de Juan José Govea, que de cabeza envío el balón al fondo de las redes tras tiro de esquina de Marwin Pita.

En el segundo tiempo, los ‘Miitares’ fueron más incisivos y lograron aumentar cifras por intermedio de Pita, que en el área chica remató tras un centro de tiro libre de Daniel Samaniego, cuando se jugaban 52 minutos.

La expulsión de Henry León por agresión sobre Govea complicó más a los ‘Del Valle’, que sufrieron el tercer tanto tras cabezazo de Edison Preciado, que liquidaba la historia en el encuentro.

El Nacional suma 12 puntos, con lo que logra escalar una posición, ubicándose en el décimo lugar. Independiente, con 23 unidades, es quinto.

Esta nota tiene