Radio CRE

Dos jugadores ecuatorianos son protagonistas de caricaturas en México en homenaje al Día del Niño, que se celebra en estas fechas en este país. Los jugadores elegidos por el Diario Récord son Cristian Benítez y Jefferson Montero, quienes fueron salieron en el rotativo como personajes animados.

A continuación, la nota de Diario Récord:

Christian Benítez: ‘El Rompe vidrios’

Al Chucho Benítez le ha gustado meter goles desde que era un niño, pero al parecer usaba de portería las ventanas del salón de clases.

“Me ponía a jugar y sin querer rompía los vidrios del salón; me llamaban la atención, me quitaban el balón y me sacaban de clases, lo peor es que el castigo era estar solo por varias horas en los patios de la escuela, me aburría y deseaba estar con mis compañeros”.

Jefferson Montero: ‘El destructor’

El ecuatoriano tenía muy buena puntería para romper las cosas de su casa, y aunque sus padres le pedían que hiciera otras actividades, siguió pegado al balón y gracias a eso logró convertirse en un futbolista profesional.

“Fui muy travieso, me gustaba mucho jugar futbol adentro de la casa, le quebraba todo y ella me regañaba porque decía que sus cosas estaban dañadas”.

Esta nota tiene