Radio CRE

El arquero Esteban Dreer, de los registros de Emelec, declaró para el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo antes del entrenamiento del cuadro ‘Millonario’ de esta mañana.

Dreer analizó a Independiente José Terán como un rival difícil, que tiene muchas cualidades positivas, por lo que no se podrán confiar la visita que tienen que hacerle este fin de semana.

“Sabemos que es un partido difícil, es una cancha muy difícil y sobre todo el rival que viene segundo, atrás nuestro nos va a querer ganar, hay que respetarlo porque tiene un gran juego, grandes individualidades”, comentó.

Ante la ausencia de algunos jugadores de la plantilla por lesión, avaló el trabajó del equipo en función a todos lo que lo integran, y que los resultados lo acompañan por esto.

“Ahora le toca a Jose Luis (Quiñónez), ya lo dije la otra vez y lo sigo sosteniendo, que creo que los partidos y los resultados mandan en el sentido de saber que hay un plantel amplio donde puede jugar cualquiera, ha pasado que no me ha tocado jugar a mí, le ha tocado jugar a Cristian (Arana), le puede tocar a cualquiera”, agregó.

“Para salir campeón hay que ganar de local y sacar puntos de visitantes, esto es una priporidad, ahora tenemos un partido muy complicado ante un rival que viene bien, tratar de hacer nuestro fútbol,”, concluyó sobre el siguiente partido.

Esta nota tiene