Radio CRE

Por la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano, se disputó en el estadio Jocay el partido entre Manta Fútbol Club y Liga de Loja que culminó con un marcador de 1-1.

Los gritos de gol llegarían en el primer tiempo. La ‘Garra del Osos’ se puso adelante en el encuentro cuando el jugador Vera sufrió una falta dentro del área por parte de Rony Santos, el árbitro dictaminó tiro penal. Al cobro fue Eder Vaca que remató a un costado y mandó el balón a las redes.

Los ‘Atuneros’ lograrían en el empate luego de un centro desde la derecha, el portero Luis Fernando Fernández salió a cortar mal el balón y le quedó para el paraguayo Hugo Santacruz que con el arco vació definió.

El goleador del Manta, Cristian Márquez vería la tarjeta roja luego de un forcejeo en el área el cual el árbitro consideró como agresión y lo expulsó.

Para la segunda mitad del partido el equipo mantense buscó en varias ocasiones marcar el gol que le permitiera ganar, pero la actuación del portero Fernandez fue clave para defender el empate.

Con este empate, el Manta Fútbol Club suma 17 puntos, mientras que Liga de Loja se queda con 11 unidades.

Fuente: Futbolizados.

Esta nota tiene