Radio CRE

El equipo manabita del Manta Fútbol Club sumó un punto de su visita a Liga de Loja, empatando en los últimos minutos en la fría noche en el estadio Reina del Cisne.

Los locales, que venían complicados tras la seguidilla de partidos sin poder ganar, y con la disposición de su cargo de parte del estratega Paúl Vélez.

La cosa no pudo cambiar para los lojanos, que al minuto 15 se veía abajo en el marcador con un tiro libre de Cristian Lara, que dejaba sin reacción al portero Fernando Fernández y abría la ruta del buen resultado mantense.

El empate de Liga de Loja, tras una levantada en su juego, llegaría antes de finalizar el primer tiempo, por intermedio de Edder Vaca, que de cabeza derrotó a Rolando Ramírez.

Fabio Renato pasó de héroe a villano en el segundo tiempo. Al minuto 51 aparecía con gol tras un buen pase y definición en el área mantense, pero a los 72, se perdía la pena máxima, atajando el penal Rolando Ramírez, quien había sido el autor de la falta sobre Edder Vaca.

A los 83 minutos, Elio Lastra silenciaba el estadio con un remate desde fuera del área tras un rebote de la defensa, decretando el empate final para los manabitas.

Esta nota tiene