Radio CRE

El presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, en conversación con los comentaristas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo habló sobre el partido que el equipo lojano disputará ante Emelec en Viernes Santo, pese al pedido que ellos tenían de cambiar la fecha.

Dejando ver sus orientaciones de fe cristiana, Villavicencio manifestó que apeló a la sensibilidad de Emelec para no jugar en este día sagrado para la iglesia católica, y que lamenta que su pedido no haya pasado.

“Hice todas las gestiones necesarias para evitar jugar el Viernes Santo, apelé a la sensibilidad de Emelec como nosotros que siempre hemos sido sensibles con todos los equipos del Campeonato Ecuatoriano, y lamento mucho de que no se pudo adelantar ni atrasar esa fecha, nos toca jugar el Viernes Santo, un día muy importante para todos los cristianos”, manifestó.

Además, confirmó los precios de las entradas para este encuentro, que quedaron fijados en: “10 general, 15 preferencia, 18 tribuna y 30 dólares palco, con la excepción de que general norte, tribuna y preferencia vamos a obsequiar un boleto para la rifa del Renault que vamos a obsequiar en mayo”.

Sobre el plantel, afirmó que están trabajando de la mejor manera, y la para del Campeonato la están aprovechando, además, que se han reforzado con dos delanteros como son Anderson Caicedo y Carlos Caicedo, quienes están entrenando ya con el equipo.

https://soundcloud.com/theshulman01/entrevista-a-jaime

Esta nota tiene