Radio CRE

El estratega de la selección de Ecuador Sub-20, conversó con los comentaristas del programa Deportes en Ecuador y en el Mundo, acerca del accionar de la ‘Mini-Tri’ en el reciente Sudamericano jugado en Argentina.

Para el estratega, los resultados no reflejaron lo que Ecuador mostró en la cancha, reconociendo que a la selección le faltó aprovechar las oportunidades de gol para obtener mejores resultados en este torneo.

“La propuesta de Ecuador siempre fue la misma, tener una buena circulación de la pelota, ser ordenados en el campo de juego, presionar y salir adelante…lamentablemente se tomo la mala decisión en el último toque para poder marcar, los resultados hubieran sido otros”, acotó el estratega.

Pese a eso, Rosero se siente satisfecho con el trabajo que se realizó con los juveniles, destacando el hecho de las transferencias de los jóvenes elementos al fútbol del exterior, como es el caso de José Francisco Cevallos al Juventus de Italia.

Sobre el futuro de los jugadores, afirmó que espera que tengan oportunidades en sus clubes, que tengan continuidad, porque lo esto les permitiría seguir creciendo.

Además, Rosero manifestó que en las próximas horas estaría definiendo su futuro, esperando algunas novedades personales, aunque no descartó su continuidad al mando de la Sub-20.

Esta nota tiene