Radio CRE

El equipo ‘Torero’ sigue sin se contundente y no pudo derrotar en condición de local al Manta Fútbol Club, terminando el partido sin goles y con muchas dudas tácticas.

El inteligente planteamiento del Manta nunca pudo ser descifrado por un Barcelona carente de ideas en el medio campo y con algunos problemas en la defensa. Esto provocó que sean los manabitas los protagonistas en la primera mitad.

Cristian Márquez, que venía de marcar tres goles en el anterior partido, fue nuevamente protagonista, siendo un dolor de cabeza para la zaga amarilla, que apenas pudo frenarlo, y por esto tuvo que sufrirlo Banguera, que tuvo que intervenir varias veces para salvar su arco.

Barcelona apenas mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Ariel Nahuelpan, teniendo algunas buenas oportunidades de gol, que no pudieron ser aprovechadas por los delanteros y sucumbieron ante la férrea marca de los mantenses.

El equipo local suma su segundo empate al hilo, sumando dos puntos en el torneo, mientras que Manta Fútbol Club sumó su cuarta unidad siendo protagonista en la tabla de posiciones.

Esta nota tiene