Radio CRE

Michel Deller, presidente del Independiente José Terán habló sobre el interés que tienen varios equipos internacionales sobre el jugador José Ayoví, además de otras novedades acerca de los juveniles de su club que destacan.

Para Deller, los intereses que hay por Ayoví deberían ser aprovechados, ya que le permitirían al jugador crecer y al fútbol ecuatoriano destacar a nivel internacional, lo que sería muy bueno para los intereses del fútbol actual.

“Es nuestra opinión de que se debe hacer lo posible por concretar esta negociación, primero porque es una oferta interesante, pero más importante por el bien del jugador y por el bien del fútbol ecuatoriano, afirmó.

Debo en claro que la negociación la maneja Barcelona, pese a que Independiente tiene el 50% del jugador, pero que al estar firmado por el club del Astillero, son ellos los que deben manejar el traspaso.

Además, el dirigente afirmó que este año tendrán en cuenta al juvenil Miguel Parrales (hasta el año pasado en el Manta Fútbol Club) para que forme parte del equipo de Independiente, y que esperan su regreso de Argentina para que se integre a su nuevo equipo.

“Parrales es un jugador de Independiente, estamos esperando su retorno, nosotros lo hemos tomado en cuenta en nuestro plantel y estamos muy motivados de que participe con nosotros”, destacó.

Además, dijo sentirse muy orgulloso por la transferencia de Leonel Ramírez al fútbol alemán: “Es un orgullo para nosotros, el jugador Cristian Leonel Ramírez se irá a jugar al #Dusseldorf, un equipo de la Bundesliga, del campeonato alemán Serie A, es la primera vez que un jugador ecuatoriano va directamente a la Bundesliga”, finalizó.

Audio: Jorge Pazmiño @jorgepaz29 del programa Impactos Deportivos.

Esta nota tiene