Radio CRE

El equipo argentino de Tigre logró clasificar a la Fase de Grupos goleando 3-0 a domicilio al Deportivo Anzoategui venezolano, con lo que consiguió su clasificación al Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Los argentinos habían ganado de manera complicada en el partido de ida en condición de local 2-1, por lo que la ventaja, aunque mínima, hacía pensar en un partido cerrado para Tigre y con mucha proyección ofensiva para Anzoategui en busca de dar la vuelta al resultado.

Pero este planteamiento se anuló cuando apenas se jugaban 7 minutos del encuentro, cuando en una jugada por el sector derecho permitió a Rubén Botta sacar un remate casi sin ángulo y anotar así el tempranero gol que ponía más cerca de la clasificación al ‘Matador’.

Esto bastó para que el equipo argentino gane confianza, y los locales sufran el bajón anímico que no les permitió sacar adelante el encuentro y apenas tener proyección ofensiva, que facilitaba el trabajo de los visitantes.

Sobre el final del encuentro, los goles de Federico Santander y Ezequiel Maggiolo sentenciarían la historia a favor de Tigre, que ahora se ubica en e Grupo 2, junto a Sporting Cristal, Libertad y Palmeiras.

Esta nota tiene