Radio CRE

Gustavo Costas, estratega de Barcelona, mediante rueda de prensa dio sus criterios acerca del accionar el equipo ‘Torero’ y de como jugaría ante Manta Fútbol Club en el partido de este miércoles en el estadio Monumental.

Para Costas, aunque al equipo le costó jugar de manera clara en Quevedo, “tuvo la ventaja del balón”, costándole trabajar por las bandas para llegar a jugadas claras al área del cuadro rival.

Ante la ausencia de algunos jugadores de la defensa por lesión, Costas no aclaró si jugará con línea de tres o línea de cuatro, pero dejo en claro que sea cual sea el sistema, no cambiará la filosofía de juego del equipo.

Ante el tema de juveniles, dijo que se ha venido trabajando, para lograr tenerlos de la mejor manera, luego que ahora, por la casi segura no clasificación de Ecuador al Mundial Sub-20, tendría en el plano titular solo a Carlos Gruezo para ser Sub-18.

Sobre el rival, dijo que es un rival muy duro, que ha realizado partidos muy complejos en el estadio Monumental, y que ha mantenido la base del año pasado, por lo que el encuentro será difícil.

Esta nota tiene