Radio CRE

Los ecuatorianos Cristian Benítez y Narciso Mina no pudieron celebrar una nueva victoria con su equipo que cayó en condición de visitante 2-1 ante Atlas, con participación de ambos jugadores que no pudieron contribuir para que su equipo no perdiera.

Pese a que las ‘Águilas’ comenzaran ganando el encuentro con gol de cabeza Diego Reyes al minuto 42, las cosas para el segundo tiempo se le complicarían.

En el inicio de la segunda mitad, el chileno Rodrigo Millar aparecía para darle el empate al cuadro local, que sufriría luego los ataques del rival, pero tuvo la suerte de los palos a su favor.

Primero sería el ecuatoriano Cristian Benítez, que con remate de zurda que se estrello en el horizontal, ahogando el grito de gol de los hinchas del América.

Al minuto 72, una falta penal en el área de América derivaba en la segunda anotación para Atlas, esta vez en los pies de Omar Bravo, que no perdonó, a diferencia de lo que si hicieron los jugadores del cuadro amarillo.

Con el marcador en contra, ingresaría al campo de juego Narciso Mina, quien en los pocos minutos que estuvo en el campo de juego estuvo a punto de anotar, pero su remate de cabeza golpeó en el palo, impidiendo nuevamente que los visitantes griten gol por segunda vez en la noche.

Sobre el final, el palo impediría nuevamente el tanto de las ‘Águilas’, esta vez en los pies del argentino Rubens Sambueza, que sentenciaría la suerte de un América que perdonó demasiado y perdió, no solo el partido y el invicto del año, sino la oportunidad de seguir en el liderato de la tabla de posiciones junto a Xolos y Tigre, siendo relegado al tercer lugar con 9 puntos.

Esta nota tiene