Radio CRE

Apenas con un partido oficial jugado, Liga de Quito ya tiene algunas bajas en su plantel, que las sufrirá en el inicio del Campeonato Ecuatoriano, donde comenzará su actuación enfrentando a Universidad Católica.

Son tres jugadores con los que no podrá contar el estratega Edgardo ‘El Patón’ Bauza debido a bajas médicas, que fueron diagnosticados luego del encuentro de este miércoles por la Copa Libertadores, que el cuadro ‘Albo’ ganara por la mínima diferencia.

Carlos Garcés presenta un esguince de tobillo grado 1, que lo alejará de las canchas aproximadamente 8 días, tras una lesión sufrida en el partido del miércoles.

Por su parte, Francisco Rojas, por una distensión de leve de ligamentos deberá realizar recuperación médica durante 15 días, los que no podrá ser considerado por el cuerpo técnico.

El caso del paraguayo Enrique Vera se da debido a la poca actividad que tuvo el año pasado, por lo que sufrió un gran desgaste físico en el partido con Gremio, por lo que se recomendó descanso para el jugador para este fin de semana.

Esta nota tiene