Radio CRE

El portero Jorge Bava no pudo controlar su enojo ante una mala decisión arbitral, y en medio del tumulto, agredió a un policía, en el clásico de su equipo, Nacional, ante Peñarol, por lo que fue detenido una vez terminado el encuentro.

El encuentro, que disputaba a los dos equipos más tradici0nales tuvo un final trabado, luego que el árbitro Christian Ferreyra no dictaminara una falta penal a favor de Nacional, en partido que finalmente terminara ganando el cuadro de Peñarol por el marcador de 1-0.

Una vez concluido el encuentro, los jugadores de Nacional fueron a increpar al árbitro, quien fue resguardado por los policías. El enojo del portero Bava fue tal, que terminó agrediendo a un miembro de la fuerza pública, dejándolo tendido en el campo de juego por unos minutos.

Los policías no se quedaron de brazos cruzados, y esperaron al jugador a la salida de los camerinos, para apresarlo por la agresión a uno de sus compañeros, siendo trasladado al Seccional 9a, donde pasó la noche, y espera ahora una audiencia para tratar de dar solución a su problema legal.

Nacional es uno de los rivales de Barcelona en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, junto a Boca Juniors y Toluca.

Esta nota tiene