Radio CRE

Una buena semana han cumplido los ecuatorianos en los partidos que van de la Jornada 2 del Clausura mexicano, donde América (con gol de Cristian Benítez) y Xolos, donde fue titular Fidel Martínez, lideran la tabla de posiciones.

En el cuadro más popular de México, el América, el debut en la redes este año de Cristian Benítez sirvió para confirmar la victoria de las ‘Águilas’ de visitante 2-0 ante Jaguares de Chiapas, en encuentro donde también actuó Narciso Mina, ingresando al cambio al minuto 75.

Los Xolos de Tijuana, actuales campeones mexicanos, siguen firme de la mano de Antonio Mohamed, sumando su segunda victoria en el torneo, derrotando 1-0 a León, con actuación de titular de Fidel Martínez, pilar fundamental de este equipo desde el año pasado. El ecuatoriano estuvo en cancha hasta el minuto 86.

Joao Rojas y Jefferson Montero fueron titulares con Morelia, pese a lo cual tuvieron que sufrir la hiel de la derrota, en su visita a Monterrey, cayendo por la mínima diferencia. Suerte similar vivió Cristian Suárez, que fue titular en la derrota de visitante de Pachuca ante Atlas.

Esta tarde, el Atlante de David Quiroz y el Puebla de Segundo Castillo y Félix Borja estarán completando con sus partidos la Jornada 2, donde esperan sumar buenos resultados para no perder pisada a los líderes.

Esta nota tiene